GOBIERNO DE TLALNEPANTLA RECONOCE Y FESTEJA A LAS MAMÁS

● Tony Rodríguez reconoció la labor que las mamás desempeñan en las familias
● Los festejos se extenderán hasta el próximo lunes, día en que se visitarán más comunidades

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 07 Mayo 2022.- Con mariachis, música y múltiples sorpresas, el Gobierno de Tlalnepantla inició los festejos para reconocer a las mamás de este municipio, celebración que con motivo del Día de las Madres se extenderá durante tres días en 14 distintas comunidades, para así llegar al mayor número de tlalnepantlenses posible.

«Hoy venimos a celebrar a la mujer en su papel de mamá, porque para nosotros es muy importante reconocer a quien siempre está al pendiente de la familia y de que todos estén bien; el reconocimiento también va para aquellas mamás que además son papás y que hacen doble esfuerzo por sacar adelante a sus hijos, a todas ellas agradecer que nos lleven en su vientre nueve meses y que arriesguen su propia vidan en un parto», refirió el Alcalde.

Acompañado de su esposa María Gómez Martínez y de sus hijos, Tony Rodríguez señaló que estos festejos se dan luego de dos años de estar en confinamiento, por lo que hoy es momento de disfrutar y celebrar a las mamás, a quienes extendió una felicitación anticipada y les deseó que pasen un 10 de mayo lleno de felicidad.

«En este período muchas familias sufrieron pérdidas importantes, por eso ahorita celebremos la vida de quienes más queremos, festejos a las mamás», enfatizó Rodríguez Hurtado.

Reiteró que su Administración trabaja por consolidar un gobierno abierto, de inclusión, de respeto y de diálogo en el que de manera conjunta con los ciudadanos se generen las mejores condiciones para las mamás y cada una de las familias de lao localidad.

En su primera gira de celebración en Izcalli Pirámides, Santa María Tlayacampa, Rancho San Antonio, Nueva Ixtacala y Xocoyahualco el Presidente de Tlalnepantla convivió, bailó y cantó con las festejadas, además de que rifó cientos de regalos como perfumes, celulares, bolsas de mano, secadoras y planchas para cabello.

Este domingo la celebración se realizará en el Pueblo de Santa Cecilia, fraccionamiento Electra, Unidad Habitacional El Rosario II, Jacarandas y San Andrés Atenco; mientras que el próximo lunes, el Alcalde visitará para los festejos a las mamás: Tepeolulco, Marina Nacional, Lázaro Cárdenas 3ª Sección y San Lucas Patoni.

En la gira de celebración estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Edilicio, directores de la Administración 2022-2024 y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de las comunidades visitadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s