DELINCUENCIA DESATADA EN PARQUES ADMINISTRADOS POR EL EDOMEX

Asistentes a los parques Ambiental Bicentenario (de Metepec), y el Metropolitano (de Toluca), administrados por la Secretaría del Medio Ambiente, del gobierno del Estado de México, han denunciado robos y daños en sus vehículos, los cuales cada vez son más frecuentes y en mayor escala, sin que alguna autoridad se haga responsable.

En días pasados, una usuaria del parque Ambiental Bicentenario alertó a la población ya que, en lo que ella hacía actividad física, abrieron su camioneta y robaron sus pertenencias, incluidas sus tarjetas (las cuales fueron vaciadas en una hora) y dinero.

Aunque pidió el apoyo del personal del parque, nadie se hizo responsable, por lo que solicitó la intervención del alcalde Fernando Flores Fernández, para gestionar con el gobierno del estado mayor seguridad en ese lugar.

Otra usuaria también alertó a la población y compartió fotografías de los daños en el vehículo de su esposo (que acudió al parque Metropolitano) ya que los delincuentes trataron de abrirlo. De igual manera, al reportar la situación, nadie se hizo responsable.

Estás denuncias son solo unos de los muchos casos que se reportan en redes sociales, y que han escalado sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s