DAN DE ALTA A 11 DE LOS 13 ESTUDIANTES INTOXICADOS CON MARIHUANA EN VALLE DE CHALCO

Este día, alrededor de 42 personas resultaron intoxicadas por marihuana en un salón de la escuela primaria “Belisario Domínguez”, del municipio de Valle de Chalco, donde se encontró un frasco que presuntamente se utiliza para triturar la droga.

Captura de pantalla

Autoridades llamaron a los servicios de emergencia, ya que los estudiantes comenzaron a sentirse mal, por lo que 13 de ellos fueron trasladados al hospital.

Autoridades locales informaron que, después de una revisión médica a los estudiantes, 11 de ellos fueron dados de alta, ya que resultaron negativos en una prueba toxicológica. Dos estudiantes más se mantuvieron en observación, y se reportan fuera de peligro.

Jorge Hernández, director general de gobierno, asignado a la región Chalco, informó que efectivamente lo que llevaba una alumna es cannabis, mismo que ya estaba en poder de la fiscalía regional de Chalco.

Captura de pantalla

Además que la mamá de la pequeña y la pequeña se encontraban en el ministerio público y sería la autoridad correspondiente quien lleve la investigación.

Por su parte, la Secretaría de Educación del Estado de México informó que las clases del resto de los grupos de la escuela primaria “Belisario Domínguez” se desarrollaron de manera normal, en ambos turnos.

Agregó que el Consejo para la Convivencia Escolar (CONVIVE) asistirá a madres y padres de familia en la decisión que tomen sobre la posible aplicación de «Mochila Segura».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s