YA EMPEZARON LOS JALONEOS…

CABOS SUELTOS

El que tundió al senador Higinio Martínez fue el diputado Enrique Vargas, pues luego de que el morenista lanzara en sus redes sociales una “duda existencial” de “¿Por qué en #Edomex no hay metro?, Mientras en CDMX hay por todos lados”, el panista le reprochó y cuestionó ¿por qué no ha gestionado los recursos ante el gobierno federal?.

El debate se prendió y Martínez, excandidato por el PRD y aspirante a la candidatura (ahora por Morena), a la gubernatura del Estado de México, no respondió a la pregunta, pero afirmó que luego de 18 años de administración del PRI, ahora aliados del PAN, no hicieron el metro.

Agregó que en 3 años de la administración federal se está terminando el Tren Toluca y se construyó un nuevo aeropuerto por este gobierno federal, pretendiendo dejar con el “ojo cuadrado” al panista, cerrando el párrafo con un “¿Quihúbole?” (Le faltó el silbido).

La cosa siguió…. Pero Vargas sacó el as, y recordó que Martínez se opuso a la cancelación del aeropuerto de Texcoco y que fijó una postura en contra y “por eso el Presidente está molesto con usted (Higinio Martínez)”.

Y para cerrar, Enrique Vargas puntualizó que el tren no se está terminando y subió un fragmento de una entrevista en Latinus, donde cuestionan a Higinio Martínez sobre si tuvo razón al oponerse al aeropuerto de Santa Lucía, a lo que respondió “no sé si tuve razón pero era lo que tenía que hacer… la mayoría de los texcocanos, entre ellos yo, querían que el aeropuerto siguiera en Texcoco”.

Pues seguirán los jaloneos, y eso que esto apenas empieza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s