ANELL GARCÍA SAAVEDRA LLENA PÓDIUM EN TENIS DE MESA PARA LA UAEMéx

· “Estoy orgullosa y feliz con los resultados obtenidos”, dijo la deportista auriverde que consiguió el mayor número de preseas para la Autónoma mexiquense en la Universiada Nacional 2022, organizada por el CONDDE. 
  
Toluca, Estado de México, 24 junio 2022.- Anell García Saavedra, estudiante de la Licenciatura en Administración, de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), se expresó orgullosa de conquistar tres medallas para la Máxima Casa de Estudios mexiquense en la disciplina de tenis de mesa de la Universiada Nacional 2022, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua. 
          
La deportista auriverde que consiguió el mayor número de preseas para la UAEMéx, en la justa deportiva organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), señaló que este logro es resultado del trabajo diario. 

“Estoy orgullosa y feliz con los resultados obtenidos. Cuando salimos para la competencia pensé en regresar con el mayor número de medallas y, por supuesto, quedé satisfecha porque se cumplió el objetivo”, expresó la ganadora de oro en dobles, bronce en individual y bronce por equipos. 
          
La deportista universitaria, de 24 años de edad, que practica este deporte desde los 9 años, manifestó que dedica esta victoria, detrás de la cual hay mucho esfuerzo y sacrificio, a sus seres queridos, directivos universitarios, compañeros y todos aquellos involucrados en el proceso para participar en la Universiada Nacional. 

Indicó que, por lo pronto, continúa preparándose con sus compañeros y el entrenador universitario Edgar Madrigal, para las siguientes competencias, en las que pondrá todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México. 

La medallista universitaria invitó a practicar el tenis de mesa en la UAEMéx, para lo cual los interesados deben acudir al Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado en la Avenida Mariano Matamoros número 1000, en la ciudad de Toluca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s