EMPRESARIOS Y AYUNTAMIENTO, DICEN SÍ A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE METEPEC

Como parte de la estrategia para reactivar la economía regresando la magia y tradición a Metepec, en el corazón del Pueblo Mágico se ubican un carrusel y rueda de la fortuna.

En la explanada de la Plaza Benito Juárez, dos grandes infraestructuras lucen espectaculares y son motivo para la convivencia familiar a partir de este miércoles 2 de marzo y hasta el 3 de abril del presente año.

El empresario, Fernando Canales, destacó el esfuerzo para que niñas, niños y sus papás, disfruten los juegos mecánicos, de lunes a viernes de las 11:00 a las 19:00 horas, mientras sábados y domingos de las 11:00 a las 20:00 horas, de forma gratuita.

En el acto de apertura en el que estuvo presente el alcalde de Metepec, el empresario Fernando Canales agradeció la iniciativa del gobierno municipal para lograr, en conjunto, llevar risas y motivo de convivencia en las familias.

Subrayó que era necesario ya la iniciativa y apertura de las autoridades locales para regresarle la vida a Metepec; confió que este tipo de actividades prevalezcan y en adelante, tener la oportunidad de seguir colaborando para devolver la magia que antes ostentaba el municipio y que hoy ya está floreciendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s